Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto

Teléfono: 610971416

Correo electrónico: contacto@esculturamediterranea.com

Autenticidad

Ginesa Albaladejo garantiza las creaciones propias con su firma legible sobre el barro que al ser bizcochado permanecerá como huella inequívoca y perenne de sus esculturas.

¿Cuál es el precio del transporte?

El taller tiene acuerdos con agencias de transporte. Si este servicio genera sobrecostes, según el destino de entrega (península, islas, internacionales…), se le notificará para obtener su aprobación antes de servir su pedido.

En caso de rotura

Todos los envíos son asegurados para que en el caso de accidente durante el transporte se le reembolse el importe integro. Si por algún motivo el pedido llega defectuoso, comuníquelo a su transportista y este nos lo hará saber para la correcta devolución. Debes comprobar el estado de la escultura en el momento de la recepción e indicar en la entrega cualquier desperfecto o anomalía.

Devoluciones

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.

Para ejercer dicho derecho el cliente deberá comunicar  su deseo de realizar la devolución del artículo y a continuación, deberá proceder al envío de la pieza al domicilio del vendedor, corriendo el cliente con los gastos de envío, seguro y embalaje derivados de la devolución. 

Para comunicar su deseo de devolver el artículo, el cliente podrá utilizar cualquiera de estos medios: 
– Por teléfono en el 610971416.
– Por correo electrónico en la dirección: contacto@esculturamediterranea.com

Para proceder al envío del artículo, el cliente deberá remitirlo a la siguiente dirección:

Ginesa Albaladejo C/ Juan de la Escolástica,  La Loma 9-B,  Torres de Cotillas, 30565  (Murcia).

Una vez recibido, en la sede del vendedor, el artículo y previa comprobación del estado del mismo, que deberá estar en perfectas condiciones y con su embalaje  original, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad en la que se efectuó su pago.
En caso de que no sea posible devolver la escultura en su embalaje original, la devolución seguirá siendo posible protegiendo correctamente la pieza con un embalaje adecuado para que el producto no sufra una depreciación.

Compromiso y plazos de entrega:

Un taller artístico tiene el ritmo propio que el artesano quiere o puede imprimirle en cada momento. Mis esculturas son personales y su producción minoritaria. Por favor, antes de realizar su pago, consulte disponibilidad o tiempo de espera en la dirección de contacto.